Violento asalto en la Avenida Universidad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto en la Avenida Universidad de Oaxaca

Un joven resultó herido en la pierna izquierda luego de recibir un disparo de arma de fuego en un asalto violento en Avenida Universidad


Violento asalto en la Avenida Universidad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Álvaro López

Según reportes un local que se localiza en Avenida Universidad y Huerto Los Olivos y que se dedica a la venta de accesorios para celular fue visitado por dos hombres armados que amagaron a los empleados además los despojaron de objetos y al parecer efectivo.

Luego de lograr su objetivo los responsables escaparon lesionando a uno de los empleados de 18 años de edad al disiparle.

Corporaciones policíacas entre ellas la Policía Vial Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho en tanto los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La zona fue resguardada y al lugar arribaron peritos del Instituto de Servicios periciales de la Fiscalía General del estado para las diligencias correspondientes.