Detienen a presunto ladrón de motocicletas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de motocicletas

El sujeto trató de evadir a los agentes investigadores, quienes lo interceptaron y al revisar su unidad resultó con reporte robo


Detienen a presunto ladrón de motocicletas | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Jonathan P.G. de 26 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Robos de Vehículos del Sector de Valles Centrales, cuando conducía una motocicleta con reporte de robo en inmediaciones de San Raymundo Jalpan.

De acuerdo a la tarjeta de los agentes investigadores, el martes pasado alrededor de las 20:20 horas, cuando realizaban investigaciones inherentes a su cargo y al circular sobre avenida Guadalupe Hinojosa de Murat observaron a una persona que conducía una motocicleta sin placas de circulación y al observar a los agentes denoto nerviosismo, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, pero éste se negó hacerlo y trató de darse a la fuga.

Motivo por el cual los agentes lo persiguieron y lo interceptaron metros adelante, tras previa identificación le solicitaron la documentación de la moto y revisaron la misma.

Al solicitar al personal de radio control como del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), para checar la serie de motor de la unidad, resultó con reporte de robo de fecha seis de septiembre del 2021. 

Ante tal hecho, se procedió a la detención de Jorge Jonathan, originario y vecino de Santa María Vigallo,  Zimatlán de Álvarez.

Siendo luego trasladado y presentado ante el Ministerio Público de Robo de Vehículos, quien determinaría su situación jurídica en las próximas horas.