Camión destruye un poste de electricidad, telefonía y cable en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión destruye un poste de electricidad, telefonía y cable en Huajuapan

El vehículo se atoró con los cables de las empresas de Telmex y Mega Cable, los cuales rompió


Camión destruye un poste de electricidad, telefonía y cable en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños a cableados de Telmex, Mega Cable y un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó como saldo el accidente de un tractocamión, cuando este circulaba por la calle Dalia de la Colonia del Valle en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la patrulla V07, para el apoyo correspondiente.

En el lugar observaron un vehículo marca Navistar, tipo tractocamión de plataforma, color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual era conducido por una persona de 49 años de edad.

El chofer  refirió que minutos antes cuando circulaba por la vía mencionada se atoró con los cables pertenecientes a las empresas de Telmex y Mega Cable, los cuales rompió, además de causarle daños a un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que tuvo que acudir la unidad BHJ-002 del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes acordonan el lugar para evitar otro accidente.

La unidad de motor fue asegurada y a disposición de la Fiscalía General de la República (PGE) para las investigaciones correspondientes.