Accidentes de gigantes en carreteras de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes de gigantes en carreteras de Oaxaca

Tres accidentes automovilísticos en distintos puntos del estado involucraron tráileres además de un camión góndola y dejaron sólo daños materiales


Accidentes de gigantes en carreteras de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El primero de los casos ocurrió sobre la Carretera Federal 190, aproximadamente en el kilómetro 77+400, en el municipio de San Pedro Totolápam y se trató de la salida de camino y volcadura de una góndola tipo volteo, con placas de Circulación 78UDW del Servicio Público Federal de color blanco.

La unidad era conducida por un joven de nombre U. A. M. Vecino de Santa Cruz Xoxocotlán quien salió ileso.

En el segundo de los casos, a las 11:30 horas en el municipio de San Juan Guegoyache región de los Valles Centrales sobre la Carretera Federal 190 en el kilómetro 89+ fue reportado un hecho de tránsito por salida de camino y volcadura de un camión, tipo tráiler, con placas de circulación 81AC5X del Servicio Púbico Federal, color blanco, marca International.

Ante lo ocurrido la unidad fue abandonada y asegurada por personal de la Policía Vial Estatal.

Por último, a las 15:30 horas sobre la misma carretera kilómetro 64+200 tramo Tamazulápam-Yucudaá, región Mixteca un vehículo marca Kenworth, tipo plataforma, de color blanco, con placas de circulación RX64234 del estado de Oaxaca, modelo 1993 el cual sufrió un desprendimiento de carrocería, la carga que transportaba quedo sobre la carpeta asfáltica y esparcida.

La unidad en el momento del accidente era conducida por Alfonso A. vecino de la colonia Las Flores en Asunción Nochixtlán quien salió ileso.

En todos los casos las unidades quedaron en manos de la Policía Vial Estatal en calidad de resguardo en tanto deslindan responsabilidad alguna por parte de los involucrados.

Ahora los accidentes viales alcanzaron a las unidades pesadas a diferencia de otros días en los que los vehículos involucrados han sido vehículos compactos según versión de corporaciones policíacas.