Derrapa repartidor en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa repartidor en Juchitán

El herido fue auxiliado por personal de bomberos.


Derrapa repartidor en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal realizaron un recorrido de seguridad vigilancia, cerca del crucero de Juchitán, fueron notificados por vecinos del callejón Angélica Pipí de la Primera Sección, que un motociclista había derrapado.

El lesionado conducía una motoneta 125 de la marca Italika, a un costado del campo deportivo José F. Gómez, también conocido como “Che Gómez”.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes de inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que el conductor presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en brazos y rostro.  

Elementos del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron a la zona para brindar atención prehospitalaria al joven que dijo responder al nombre de Emanuel G., trabajador de Moto-Mandado de El Espinal, mismo que no contaba con casco de protección.  

Debido a las lesiones que presentaba  la víctima, fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica y descartar una posible fractura.