Aparatoso accidente en curva peligrosa de Carretera Transístmica 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en curva peligrosa de Carretera Transístmica 185

El conductor de una camioneta del Instituto Nacional de Migración intentó rebasar en plena curva


Aparatoso accidente en curva peligrosa de Carretera Transístmica 185 | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre la carretera Transístmica 185, a la altura del puente Pimentel, o mejor conocido como la curva peligrosa.

Se presume que el conductor de una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM) con placas de circulación RX-32-149 perteneciente al grupo Beta, ocasionó el accidente cuando pretendía rebasar en esta curva, a un vehículo Nissan Tsuru, en color café, con placas de circulación TLG-70-02 del estado, causando daños en la carrocería del pequeño auto.

La unidad tipo Tsuru quedó atravesada sobre los carriles que circulan de norte a sur, por lo que la circulación se vio afectada para los demás automovilistas.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos municipales de esta localidad quienes auxiliaron en la señalización del área accidentada.

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.