Detienen a acusado de fraude genérico en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a acusado de fraude genérico en Juchitán, Oaxaca

Incumplió con la instalación de closets en Juchitán


Detienen a acusado de fraude genérico en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luis Roberto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de la Villa de Elta, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico en perjuicio del señor Víctor.

En el expediente penal 172/2016, se establece que Luis Roberto recibió supuestamente en el año de 2015, un abono de 28 mil pesos, esto como parte de un trato para la elaboración e instalación de closets en Juchitán de Zaragoza.

Supuestamente, el agraviado, esperó varios días para que Luis Roberto realizara el trabajo encomendado, sin embargo, este dio largas al trato.

Debido a su supuesto incumplimiento del trato, Víctor, le pidió en su totalidad el pago efectuado, sin embargo, el indiciado le informó que no tenía el dinero.

Ante tal situación, el agraviado se presentó ante un agente del Ministerio Público adscrito a la Villa de Etla, Oaxaca y denunció el caso.

Consignada la averiguación previa, el Juez Penal de dicha comunidad libró la respectiva orden de aprehensión, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron dicho mandato cuando Luis Roberto caminaba tranquilamente en la calle principal del fraccionamiento Catano, Etla.

Posteriormente fue encarcelado en la Penitenciaría número 2, ubicado en Etla y puesto a disposición del juez que conoce la causa penal.

Ahora, se espera que en las próximas horas, el indiciado rinda su declaración preparatoria con relación al caso.


aa

 

Relacionadas: