Fallece súbitamente a bordo de un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece súbitamente a bordo de un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán

El pasajero se desvaneció repentinamente dentro del taxi, por lo que el ruletero llamó a los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron su muerte


Fallece súbitamente a bordo de un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió de manera extraña a bordo de un taxi en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, se investigan las causas. 

LOS HECHOS

Ayer, alrededor de las 9:00 horas, fue reportada una persona inconsciente dentro de un taxi de color blanco con guinda, del Sitio Real Minería, marcado con el número 6866-SJM del Servicio Público.

El taxista trasladaba a una persona de la colonia Minería hacia el centro de la ciudad, pero durante el trayecto, justo cuando circulaba a la altura del bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat, a la altura del Monumento a Juárez, detuvo su marcha al ver al pasajero inerte, por lo que de inmediato solicitó ayuda de los cuerpos de socorro y policías para su valoración.

Al lugar se dieron cita paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de vialidad y Proximidad Social de Santa Cruz Xoxocotlán, para tomar conocimiento del hecho.

Minutos después, confirmaron que el hombre estaba sin vida, por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a las corporaciones estatales, en tanto resguardaban la zona en espera de los agentes estatales de investigación y peritos.

Según reportes, al lugar arribaron familiares de la víctima y apoyados de una empresa funeraria retiraron el cuerpo.

El hombre, de 37 años de edad, fue identificado como Jacob, vecino de la colonia Minería. El cadáver fue identificado y reclamado por sus familiares y podría tratarse de un deceso por un mal patológico.

SE REPITE LA HISTORIA 

Apenas en el mes de agosto sobre el mismo bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de la colonia La Paz, una persona murió a bordo de un taxi del Sito Minería, casi a la misma hora en que ocurrió el caso de ayer. 

En esa ocasión, se trató del conductor de un taxi con placas de circulación 7659-SJM, con número económico 07-238, del sitio Minería, Mexicápam; indicando que el masculino que en ese momento perdió la vida respondió al nombre Luis Alberto P. A., de 48 años de edad.