Fallece súbitamente a bordo de un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece súbitamente a bordo de un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán

El pasajero se desvaneció repentinamente dentro del taxi, por lo que el ruletero llamó a los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron su muerte


Fallece súbitamente a bordo de un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió de manera extraña a bordo de un taxi en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, se investigan las causas. 

LOS HECHOS

Ayer, alrededor de las 9:00 horas, fue reportada una persona inconsciente dentro de un taxi de color blanco con guinda, del Sitio Real Minería, marcado con el número 6866-SJM del Servicio Público.

El taxista trasladaba a una persona de la colonia Minería hacia el centro de la ciudad, pero durante el trayecto, justo cuando circulaba a la altura del bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat, a la altura del Monumento a Juárez, detuvo su marcha al ver al pasajero inerte, por lo que de inmediato solicitó ayuda de los cuerpos de socorro y policías para su valoración.

Al lugar se dieron cita paramédicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de vialidad y Proximidad Social de Santa Cruz Xoxocotlán, para tomar conocimiento del hecho.

Minutos después, confirmaron que el hombre estaba sin vida, por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a las corporaciones estatales, en tanto resguardaban la zona en espera de los agentes estatales de investigación y peritos.

Según reportes, al lugar arribaron familiares de la víctima y apoyados de una empresa funeraria retiraron el cuerpo.

El hombre, de 37 años de edad, fue identificado como Jacob, vecino de la colonia Minería. El cadáver fue identificado y reclamado por sus familiares y podría tratarse de un deceso por un mal patológico.

SE REPITE LA HISTORIA 

Apenas en el mes de agosto sobre el mismo bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de la colonia La Paz, una persona murió a bordo de un taxi del Sito Minería, casi a la misma hora en que ocurrió el caso de ayer. 

En esa ocasión, se trató del conductor de un taxi con placas de circulación 7659-SJM, con número económico 07-238, del sitio Minería, Mexicápam; indicando que el masculino que en ese momento perdió la vida respondió al nombre Luis Alberto P. A., de 48 años de edad.