Tiran cadáver durante la madrugada en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiran cadáver durante la madrugada en Tapanatepec

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos sobre la cinta asfáltica de la zona


Tiran cadáver durante la madrugada en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Atado de pies y manos, y con el tiro de gracia en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino la madrugada de ayer en San Pedro Tapanatepec.

Luego del reporte, una  movilización policiaca se registró tras ser notificados que el cadáver se localizaba al interior de una bolsa de nylon a orillas de la carretera federal.

Al confirmar el reporte, dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); minutos después también arribaron elementos de la Guardia Nacional. Cabe destacar que hasta ese momento la  víctima se encentraba en calidad de desconocido (NN).

Sin embargo, al lugar se presentaron unas personas quienes indicaron que se trataba de su familiar y que en vida respondía al nombre de Valdemar Feliciano C. G., de 32 años de edad, originario de la población de Santo Domingo Zanatepec. 

Las autoridades presumen que el ahora occiso pudo ser ‘levantado’ y posteriormente ejecutado por sujetos desconocidos, situación por la cual elementos policiacos han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.