Acribillan a una joven en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a una joven en Tuxtepec

La fémina recibió al menos 10 disparos de arma de fuego, muriendo al instante


Acribillan a una joven en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tras recibir al menos 10 impactos de bala, perdió la vida la joven Karla Margarita Guadalupe, de 23 años de edad en Tuxtepec, región de la Cuenca de Oaxaca.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de ayer en la avenida Independencia esquina con calle Veracruz, cerca de una tienda de autoservicio y de un campo de futbol, en la colonia Grajales.

Según los primeros reportes, la joven fue empleada del bar La Cava del Borrego, trabajo que había dejado hace apenas tres semanas.

La joven caminaba sobre dicha avenida cuando fue interceptada por varios hombres y acatada a tiros.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron apoyo a las corporaciones policiacas y a grupos de emergencia.

Persona de la Vicefiscalía regional de la Cuenca acudió también para realizar las primeras diligencias e investigaciones en la escena.

Al instante la víctima fue identificada por familiares, a quienes más tarde les entregaron el cuerpo.

Por el momento, la Agencia Estatal de Investigaciones no cuenta con mayores pistas sobre la identidad de los asesinos y del móvil de este cobarde homicidio.