Ejecutan a una mujer en su casa en Santa María del Tule | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una mujer en su casa en Santa María del Tule

Dos sujetos desconocidos llegaron a la vivienda de la víctima, al abrir fue amagada con una pistola y en el interior le dispararon en al menos tres ocasiones


Ejecutan a una mujer en su casa en Santa María del Tule | El Imparcial de Oaxaca

Flor A. R., de 28 años de edad, fue ejecutada a tiros la mañana de ayer en el interior de su domicilio que se ubica en calles del centro de Santa María del Tule; los presuntos responsables fueron sujetos desconocidos, quienes escaparon del lugar después de darle muerte a la fémina; elementos de investigación ya buscan a los agresores.

EL CRIMEN

De acuerdo con versiones de testigos, serían alrededor de las 09:30 horas, cuando Flor se encontraba en el interior de su domicilio que se ubica en la calle 3 de Mayo número 1, en el centro de Santa María El Tule, alistándose para salir a realizar algunas actividades.

Al citado domicilio arribaron dos sujetos desconocidos, uno de ellos tocó la puerta y la joven al abrir fue amagada con una pistola por uno de los sospechosos, metiéndola a la casa.

En interior del inmueble la mujer fue ataca a balazos, asestándole al menos tres tiros, por lo que la mujer quedó tendida en suelo en un enorme charco de sangre, en tanto sus dos agresores salieron de la casa a todo prisa, escapando del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas para saber que había sucedido y al percatarse de la situación de inmediato dieron parte  a las autoridades a través del personal del número telefónico de emergencias 911 y solicitaron la presencia y apoyo de los policías.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Santa María El Tule, así como una ambulancia de la población, quienes trataron de reanimar a la víctima, pero no fue posible pues tenía algunos minutos de haber fenecido.

INVESTIGAN EL CASO

Los uniformados acordonaron el lugar, para evitar que movieran los indicios, dando parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizaron las diligencias correspondientes, levantando los indicios y casquillos percutidos.

Horas más tarde, terminaron de realizar el peritaje correspondiente, enseguida ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia correspondiente.

En tanto elementos investigadores ya buscan a los responsables del feminicidio, no descartan ninguna línea de investigación.