Traían 40 kilos de mariguana en taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Traían 40 kilos de mariguana en taxi

Viajaban en una unidad del Sitio Issste; los dos sujetos fueron detenidos


Traían 40 kilos de mariguana en taxi | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos a bordo de un taxi del sitio Issste, trasladando aproximadamente 40 kilos de mariguana, que trasladarían a la ciudad capital para su presunta venta; elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron el aseguramiento.

Serían alrededor de las 01:40 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la FGR, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

Al encontrarse en el Libramiento de Ocotlán-Ejutla de Crespo, se percataron que circulaba un taxi del sitio ISSSTE, marcado con número económico 1271 TX-CTRO-00 y placas de circulación del estado de Oaxaca y le marcaron el alto a su chofer para realizar una revisión de rutina.

Al revisar la cajuela del taxi, se percataron que llevaba cinco tambos de 20 litros, al revisarlos encontraron que debajo de una capa delgada de chocolate había hierba seca con la característica de la mariguana, haciendo un total aproximado de 40 kilos.

Por lo que, los sospechosos fueron detenidos y la mariguana decomisada, para ser puestos a disposición de la FGR por el delito de posesión y trasiego de enervantes, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.