Ejecutan a taxista en Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en Guichicovi

Una vez logrado su objetivo el homicida se dio a la fuga.


Ejecutan a taxista en Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del domingo, fue ejecutado un sujeto del sexo masculino de oficio taxista, mismo que se encontraba realizando su turno cuando de pronto, un presunto pasajero se le acercó para pedirle un viaje disparándole a quema ropa dejando un río de sangre sobre el pavimento de la cinta asfáltica.

La tragedia sucedió en el crucero de la población de Piedra Blanca, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, Oaxaca. Cuando la víctima se encontraba formado esperando su turno cuando de pronto llegó un presunto pasajero pidiéndole un viaje a la ciudad de Matías Romero, pero el taxista se negó, lo que molestó al presunto pasajero para desenfundar su pistola disparándole a quemarropa, quedando sobre el pavimento dejando un charco de sangre.

Una vez logrado su objetivo el homicida se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron las corporaciones policíacas y la Guardia Nacional acordonando el área hasta el arribo de la policía ministerial del grupo Palomares para levantar las primeras investigaciones por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido para trasladarlo al anfiteatro municipal para la  debida necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este homicidio, aunque se presume que pueda ser algún encargo especial, pues la víctima se sabe que sólo era taxista.