Aumentan las cifras de feminicidio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumentan las cifras de feminicidio en Oaxaca

Este fin de semana, se registraron varios casos de feminicidios en el Estado


Aumentan las cifras de feminicidio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante este fin de semana, se han reportado varios casos de feminicidios en la entidad oaxaqueña.

Tal es el caso de Tuxtepec, donde una fémina fue asesinada en las inmediaciones de la colonia Grajales. Según testigos escucharon unos disparos muy cerca de una tienda de autoservicio, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida.

No obstante, en la mañana del domingo, a través de Redes Sociales reportaron el asesinato de una mujer de alrededor de 28 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en Santa María El Tule.

En el municipio de Juchitán, localizaron el cuerpo de una fémina en estado de putrefacción. Debido a las investigación confirmaron que se trataba de Yesenia Guadalupe Albores Espinosa, quién fue secuestrada a finales de agosto y sus presuntos agresores exigían la cantidad de 1 millón de pesos para liberarla.

Por otro lado, en Ejutla de Crespo, otra mujer fue ultimada de 3 disparos de arma de fuego, el hecho se reportó en la comunidad de Los Ocotes.

Hasta el momento, no han habido detenidos.