¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

Únicamente resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar


¡Aparatosa volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO OAXACA .- Un camión de trasporte con caja seca volcó aparatosamente en la conocida recta de Chila, para fortuna de su conductor resultó ilesos, únicamente hubo daños materiales.

La tarde de ayer los grupos de emergencia de la ciudad de Puerto Escondido recibieron llamadas para informarles que se había suscitado un fuerte percance vial en inmediaciones de San Pedro Mixtepec, por lo que de inmediato paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la zona.

Al llegar al punto conocido como la recta de Chila, sobre la carretera 200, se percataron que un camión de carga color blanco se encontraba volcado fuera de la vía, de inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna había resultado ileso.

Entre las personas presentes en el lugar de los hechos comentaban que, la volcadura se debió muy posiblemente al exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado por las intensas lluvias que se están presentando en estos últimos días.

Hasta el lugar llegó la Policía Vial con la finalidad de deslindar responsabilidades, al mismo tiempo que se iniciaban las maniobras para que el camión volcado fuera removido y trasladado al corralón.


aa

 

Relacionadas: