Recuperan camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta robada

Fue abandonada en una carretera de terracería sin los neumáticos


Recuperan camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta desvalijada que tenía reporte de robo fue localizada en la jurisdicción de la localidad de Rojas de Cuauhtémoc, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

Se trata de la camioneta marca Ford color verde obscuro, tipo F150 Pick-Up, con placas de circulación MLV-93-73 del Estado de México, misma que fue hallada abandonada, al filo de las 13:30 horas de ayer, en una carretera de terracería que conduce hacia la localidad referida.

Los elementos de la Policía Vial Estatal, al tener la unidad a la vista se percataron que le hacían falta las cuatro llantas y al consultarlo sus datos con el sistema Plataforma México, arrojó en su estatus actual reporte de robo.

La unidad fue asegurada y llevada al encierro de la corporación estatal, en donde permanece en calidad de resguardo, más tarde sería puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en espera de ser reclamada por el propietario.

Cabe señalar que, la zona de Rojas de Cuauhtémoc ha sido escenario de robos violentos de vehículos, cuyos casos han sido denunciados ante la FGEO, las investigaciones ya están en proceso.

Corporaciones policiacas indican que podría tratarse de una banda bien organizada en el robo de vehículos operando en la zona y zonas conurbadas.

Aseguran que, además de esta camioneta otros vehículos han sido abandonados en esa zona, mismos que al ser corroborados sus datos con la Plataforma México resultan con reporte de robo.


aa

 

Relacionadas: