Taxista conducía en estado de ebriedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista conducía en estado de ebriedad

El ruletero circulaba por la zona centro de Huajuapan cuando fue sorprendido


Taxista conducía en estado de ebriedad | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal detuvieron al chofer de un taxi del sitio Estrella de Yucunitza, al ser sorprendido conduciendo en presunto estado de ebriedad por la calle Nuyoo, en la zona centro de Huajuapan.

Aproximadamente, a las 18:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial realizaban un recorrido a pie sobre la calle Indio de Nuyoo, observaron que circulaba un vehículo del servicio público, cuyo conductor iba en aparente estado de ebriedad.

Ante los hechos le marcaron el alto e hicieron que se orillara para hacerle una revisión,  al descender le detectaron aliento etílico, el ruletero conducía una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy color dorado con rojo, sin placas de circulación, del sitio Estrellas del Yucunitzà.

El chofer, de 27 años de edad, fue detenido y trasladado a los separos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: