Ataque de pánico tras ser asaltado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque de pánico tras ser asaltado

Sujetos armados interceptaron a la víctima, al oponer resistencia le dispararon pero milagrosamente resultó ileso, sólo presentó crisis nerviosa


Ataque de pánico tras ser asaltado | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con crisis nerviosa, luego que sujetos armados lo asaltaran y al oponer resistencia le dispararon pero milagrosamente no dieron en el blanco. De inmediato los presuntos delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, ya que presentó un ataque de pánico al llevarse tremendo susto.

LA ALERTA

La llamada de alerta la recibió, alrededor del mediodía de ayer, el personal del número telefónico de emergencia 911, en la que indicaban se habían hecho detonaciones de arma de fuego sobre la carretera a Arrazola, a la altura de la colonia Monte Bello y al parecer una persona estaba herida y derribada en el suelo.

Ante tal reporte, de inmediato se movilizó a la zona la ambulancia de Protección Civil y policías de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al arribar del lugar encontraron a una persona recargada en la pared en la citada carretera.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Al revisar al hombre, empleado de la empresa Izzi el cual pidió de que reservaran sus generales ante temor a represalias de parte de los presuntos asaltantes, éste presentaba crisis nerviosa, angustiado explicó que momentos antes sujetos desconocidos portando un arma de fuego lo habían despojaron de su cartera y teléfono celular, pero al negarse a entregar sus pertenencias, empezaron a realizar detonaciones para intimidarlo, logrando que entrara en pánico y les entrega sus objetos de valor.

El hombre entre sollozos comentaba que había sido presa del temor a ser asesinado, así que se desvaneció en el lugar, mientras los presuntos criminales escaparon con el botín en sus manos con rumbo desconocido.

La víctima, tras ser valorada por los paramédicos y darle un calmante, se retiró del lugar en compañía de su familia que acudió al lugar del atraco.

Mientras tanto, la Policía Municipal al tener características de los asaltantes, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, iniciaron su búsqueda por la zona y lugares aledaños, pero los resultados fueron negativos.

Vecinos refirieron que la zona en donde aconteció el asalto se ha visto plagada de robos y atracos a todas horas del día, por lo que exigen a las autoridades policiacas redoblen los esfuerzos y vigilancia en el lugar, ya que temen por su integridad o que sean despojados de sus bienes.


aa

 

Relacionadas: