Hallan restos humanos cerca de La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan restos humanos cerca de La Ventosa

Campesinos alertaron a las autoridades


Hallan restos humanos cerca de La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de agricultores que pastoreaban sus animales en las inmediaciones de la autopista Salina Cruz y La Ventosa, localizaron restos humanos completamente calcinados.

Inmediatamente los campesinos llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos, peritos en criminalística apoyados por el Fiscal en turno acudieron al lugar.

Asimismo, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron con las indagatorias de Ley para establecer la identidad de la víctima.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron en el kilómetro 40, justo abajo del puente que se localiza a la altura del entronque de Santiago Lachiguiri.

Hasta el cierre de la edición, los restos no habían sido identificados, por lo que aún se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

No obstante, al respecto se inició un legajo de investigación contra quien o quienes resulten responsables de este hecho.