Aparatoso accidente cerca de Río Ostuta deja 3 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente cerca de Río Ostuta deja 3 heridos

El aparatoso accidente dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales evaluados en varios miles de pesos


Aparatoso accidente cerca de Río Ostuta deja 3 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente registrado entre una camioneta repartidora de pollos y un vehículo Versa.

Los hechos se registraron la tarde de ayer minutos después de las 14:00 horas, sobre la carretera federal número 190. 

Automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 60 alertaron al servicio 911 respecto a que un percance vial se había suscitado entre dos unidades de motor, situación por la cual tres personas se encontraban  lesionadas.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos policiacos y de emergencias  en donde confirmaron que a unos metros de donde se ubica la nueva base de la Guardia Nacional y cerca del paraje conocido como Río Ostuta, se había suscitado un percance  entre una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, con placas de circulación DR-80-597 del estado de Chiapas, contra un vehículo particular de la marca Nissan, modelo versa.  

Trascendió que dos de las víctimas viajaban a bordo de la camioneta repartidora de pollos, y una más en el auto Versa, mismas que fueron auxiliadas por elementos de la Guardia Nacional quienes fueron notificados.

Cabe destacar que debido a las lesiones que presentaban los lesionados, fueron trasladados al hospital más cercano.

En tanto, los uniformados con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, solicitaron los servicios de al menos dos grúas para remitir las unidades involucradas al corralón correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes, la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el encontronazo.