Muere arrollado en carretera Oaxaca-Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollado en carretera Oaxaca-Puerto Ángel

Testigos refirieron que la víctima trataba de cruzar la vía cuando fue embestido brutalmente, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga


Muere arrollado en carretera Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 40 años de edad, falleció atropellado sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en la jurisdicción de San José del Progreso, el presunto responsable escapó a toda velocidad a bordo de su vehículo.

EL PERCANCE

La mañana de ayer, aproximadamente 7:00 horas de ayer, fue reportada una persona derribada sobre la carretera referida, a la altura del kilómetro 44+300, aproximadamente a 80 metros de la entrada a la presa conocida en la zona como De Jales, con dirección a la entrada Principal de San José del Progreso.

 Al lugar arribaron autoridades, paramédicos y cuerpos de seguridad de San José del Progreso. Al ser valorada la víctima se confirmó que estaba sin vida, por lo que de inmediato la zona fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas visibles en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro vestía playera de color negro, pantalón gris y no contaba con zapatos. 

VERSIÓN DE TESTIGOS

Según testigos en el lugar de los hechos, el hombre trataba de cruzar la carretera cuando fue arrollado brutalmente por un vehículo particular, cuyo conductor al percatarse de la magnitud del accidente escapó a toda velocidad de la zona, para evadir a la acción de la justicia.

Al terminar las diligencias en el lugar, el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal de Ocotlán de Morelos, en donde permaneció en espera de ser identificado por sus familiares. 

 De manera preliminar, se logró establecer que podría tratarse de Álvaro M. S., de 40 años de edad, originario de Rancho del Toro, perteneciente al municipio de Ejutla de Crespo. 

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.