Lo cachan robando piezas de una moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo cachan robando piezas de una moto en Oaxaca

El sujeto fue detenido por policías viales de la ciudad de Oaxaca


Lo cachan robando piezas de una moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos en que desvalijada las piezas de una motocicleta que se encontraba estacionada en calles del centro de la ciudad, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Vial Municipal, luego lo turnaron ante el Juez Calificador.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas, cuando un elemento de la Policía Vial Municipal realizaba su recorrido agilizando el tráfico sobre la calle de Morelos, en el centro de la ciudad.

Al llegar a la altura de la Plaza de La Danza se percató que un sujeto con un cuchillo le quitaba piezas de una motocicleta Itálika que se encontraba estacionada.

Al ser sorprendido por el oficial, el sospechosos trató de escapar, pero metros adelante fue detenido, quitándole el cuchillo que llevaba en las manos, así como dos focos leds.

Al quedar detenido dijo llamarse Adrián, de 34 años de edad, con domicilio en la Central de Abasto, luego fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno.