Fuerte accidente en el Cerro del Fortín deja cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en el Cerro del Fortín deja cuantiosos daños materiales

Unidad recolectora de basura se queda sin frenos; automóvil queda prensado


Fuerte accidente en el Cerro del Fortín deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía, a la altura de los semáforos ubicados en la colonia Linda Vista a tan solo unos metros del Monumento a la Madre sobre la carretera federal 190, ocurrió un accidente vehicular en el cual se vieron involucrados al menos siete vehículos de motor.

Fue un automóvil color negro quedó prensado entre un volteo y un camión recolector de basura.

Según el primer reporte proporcionado, fue el camión recolector de basura el que se quedó sin frenos mientras bajaba hacia Santa Rosa, impactando al vehículo color negro y resultando afectados otros cuatro vehículos.

Servicios de emergencia reportan solo daños materiales y lesionados, sin que se perdiera ninguna vida en el lugar.

 

Paramédicos ya se encuentran en el lugar atendiendo a las personas involucradas y los bomberos realizando la limpieza del combustible. Asimismo, ciudadanos comentan que es indispensable que los camiones de carga pesada ya no circulen por la zona, ya que hace algunos años se suscitó el mismo accidente e inclusive señalan que en lugar hay un señalamiento que prohíbe que ese tipo de vehículos transiten por el sitio.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: