Desafía corriente y casi es arrastrado por el Río Los Perros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desafía corriente y casi es arrastrado por el Río Los Perros

Se le hizo fácil y trató de cruzar el cauce crecido del río Los Perros en Juchitán


Desafía corriente y casi es arrastrado por el Río Los Perros | El Imparcial de Oaxaca

El vehículo de la empresa Megacable estuvo a punto de ser arrastrado por corrientes del río Los Perros al desafiar la corriente de agua.  

La tarde de ayer, poco después de las 14 horas, elementos de Protección Civil Municipal, así como policías municipales, fueron movilizados hasta el vado que conecta a la Primera y Octava Sección, indicando que la camioneta de la empresa Megacable estaba siendo arrastrada por el cauce del río Los Perros.  

Y es que nos últimos días, el nivel del río ha aumentado drásticamente debido a las intensas lluvias que se han generado en la sierra. 

Pero esto no le importó al conductor de la empresa de Megacable, el cual se encontraba en la Primera Sección e intentó desafiar a la corriente del vado, sin embargo, la unidad se quedó varada a mitad de camino. 

Ante esta situación, elementos de Protección Civil Municipal y policías municipales acudieron al lugar y con la ayuda de un cable de acero el vehículo fue asegurado para evitar que fuera arrastrado y lo rescataron.  

Luego los elementos de Protección Civil exhortaron a la población, pero principalmente a automovilistas, para acatar las medidas de prevención y evitar este tipo de situación y no traten de cruzar los cauces de los ríos y arroyos ante su inminente crecimiento.