Colisionan taxi y camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan taxi y camioneta en Huajuapan

No hubo víctimas que lamentar; los involucrados llegaron a un acuerdo para reparar los daños


Colisionan taxi y camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente, entre un taxi del sitio FNIC y una camioneta marca Ford, dejó como saldo, daños materiales; el percance ocurrió cuando ambos conductores circulaban por la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Militar, en Huajuapan. 

Aproximadamente, a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por personal del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban que se habían suscitado un accidente de tránsito, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

Los uniformados, al arribar al lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Versa, sin placas de circulación, color blanco, perteneciente al sitio de taxis FNIC, mientras que la segunda unidad involucrada era una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del Estado de México, resultando ambas con daños materiales. Pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Al lugar del accidente acudió el presidente del sitio de taxis FNIC y el coordinador de la organización MULT en la Mixteca, quienes manifestaron que llegaron acuerdos con relación a reparación de los daños en las unidades de motor.

A la zona, además había arribado la unidad V-07 de la Policía Vial Municipal, para el apoyo correspondiente.