Bebedor crónico muere en calles de San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebedor crónico muere en calles de San Agustín de las Juntas

La víctima era albañil, cayó en la garras del alcohol hasta ocasionarle la muerte en la vía pública


Bebedor crónico muere en calles de San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un bebedor crónico falleció en la vía pública en la jurisdicción de San Agustín de Las Juntas; el cadáver fue levantado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

EL HALLAZGO

Al filo de las 17:30 horas de ayer, fue reportada una persona derribada en el Puente Camacho, a un costado del acceso principal a San Agustín de Las Juntas que se localiza sobre la calle Libertad.

 Al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil Municipal para valorar a la víctima, indicando que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales, estatales y de vialidad estatal, en tanto esperaban la llegada del personal de la AEI y peritos.

En el lugar, los elementos policiacos indicaron que se trataba de un bebedor crónico, quien era vecino de la misma población, de aproximadamente 40 años de edad, quien solía deambular en esa zona para y reunirse con algunos compañeros y libar constantemente.

IDENTIFICACIÓN PREVIA

El hombre fue identificado de manera preliminar como Danislao N., de aproximadamente mejor conocido en la zona de San Agustín de Las Juntas como El Lalo o El Chucky, quien gran parte de su vida se dedicó a trabajos de la construcción, desempeñándose como albañil.

“El alcohol lo llevó a la perdición”, aseguran quienes lo conocieron y terminó sus días bajo los efectos del mismo.

El cuerpo permaneció por espacio de una hora en la vía pública, en donde fue hallado por vecinos del lugar. La intensa lluvia que azotó la zona y la falta de equipo impidió a los agentes estatales realizar sus actividades de rigor.

LEVANTAN EL CADÁVER

 Finalmente, quienes levantaron el cadáver fueron policías municipales con el apoyo de un vehículo de una empresa funeraria, en tanto agentes investigadores observaban desde el techo de una caseta instalada en la zona.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para coadyuvar en las actividades de las demás corporaciones y brindar seguridad para las labores de los paramédicos.