Exigen pago de curaciones tras accidente en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen pago de curaciones tras accidente en Tlalixtac

Familiares de la víctima afirman que el presunto responsable se niega a cubrir los gastos por los daños que provocó


Exigen pago de curaciones tras accidente en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Luego de protagonizar un accidente que dejó un saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue denunciado por la víctima y sus familiares de no hacerse cargo de cubrir los gastos médicos, por lo que exigen justicia. Los hechos sucedieron sobre la Carretera Federal 190, jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.

Según reportes, se trata de un repartidor de una empresa dedicada a la venta y distribución de productos lácteos, quien la noche del 5 de septiembre pasado protagonizó un fuerte accidente vial, en el que resultó seriamente lesionado César Aldo M., al ser atropellado.

De acuerdo a la víctima y sus familiares, el presunto responsable se ha negado a pagar las curaciones, así como cubrir los daños materiales.

El accidente generó que el afectado César Aldo sufriera dos fracturas en su mano izquierda, por lo que requiera de una operación valuada en más de 30 mil pesos.

Indican que, en un primer momento, el repartidor involucrado se comprometió a cubrir los gastos para evadir la acción de la justicia y pretendió negociar la situación con 15 mil pesos, sin embargo, nunca entregó el efectivo al afectado.

Aseguran que, el autor de los hechos y empleado de un negocio de lácteos, con sede en Santa María Ixcotel, al pasar dos días del accidente y tratar de ser localizado por el afectado, éste ya no responde las llamadas y mensajes telefónicos.

La motocicleta del probable responsable continuaba en manos de la autoridad correspondiente, sin embargo, hasta el momento no hay avance sobre alguna propuesta que garantice el pago de las curaciones y daños ocasionados a la víctima, por lo cual familiares piden justicia.