Identifican a presunto ladrón que opera en Cuilápam y Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presunto ladrón que opera en Cuilápam y Xoxo

Vecinos de Cruz Blanca señalan que el individuo fue identificado como uno de los presuntos asaltantes que operan en la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam, y Santa Cruz Xoxocotlán


Identifican a presunto ladrón que opera en Cuilápam y Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

A seis días de que vecinos de la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam, dieran a conocer en redes sociales la imagen de un tipo que tomó por asalto a una mujer con sus dos hijos, quien fue identificado como Bernardo B., mismo que ya fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Vecinos de Cruz Blanca señalan que el individuo fue identificado como uno de los presuntos asaltantes que operan en la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam, y Santa Cruz Xoxocotlán.

Se dice que no es la primera vez que hace ese tipo de actos, en los cuales está involucrado con otras personas que vigilan si no viene la policía o personas que puedan detenerlos. Piden a la las autoridades correspondientes que hagan su trabajo y lo detengan con la información que ya ellos han proporcionado ya que hasta el domicilio del presunto delincuente dieron 

El pasado martes 31 de agosto del presente año, Bernardo, a bordo de una motocicleta, asaltó a una mujer con sus dos niños a quien despojó de dinero y celular.

A pesar de los gritos de la mujer los vecinos salieron y nada pudieron hacer para detener al presunto ladrón quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El robo se cometió cuando la mujer caminaba sobre la calle de Cruz Blanca y ante los gritos de auxilio el asaltante escapó con el botín en la mano.