Rescatan a taxista de entre fierros retorcidos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a taxista de entre fierros retorcidos

Un vehículo particular impactó a un taxi del Sitio Petrolera; detiene al conductor responsable


Rescatan a taxista de entre fierros retorcidos | El Imparcial de Oaxaca

Rescatistas sacaron de entre los fierros retorcidos a un ruletero que resultó con lesiones en una pierna, luego de que se viera involucrado en un aparatoso choque. 

Los hechos se registraron el pasado sábado al filo de las 20:30 horas sobre la carretera que conduce a Salinas del Marqués, agencia de Salina Cruz.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el choque que ocurrió cerca de la barda de la terminal marítima, en donde un vehículo particular tipo Aveo, en color gris, con placas de circulación R39-AB5 del Distrito Federal, impactó a un vehículo acondicionado como taxi del Sitio Petrolera, marcado con el número económico 17246 y placas de circulación 84-76-SJM del estado.

Tras el encontronazo, el ruletero de nombre Julio C.S vecino de la colonia Vicente Guerrero, resultó prensado entre el asiento y el volante.

Por varios minutos, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y bomberos de esta ciudad trabajaron para liberar al lesionado quien presentaba una lesión en una pierna, por lo que fue llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorado por médicos especialistas.

Asimismo, en el lugar fue detenido el ebrio conductor presunto responsable de este accidente, mismo que dijo responder al nombre de Pablo O. L., de aproximadamente 61 años, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Elementos de Vialidad Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que las unidades de motor involucradas fueran retiradas del lugar, para trasladarlas al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad que las requiera para las investigaciones pertinentes.