Son detenidos por robo de tumbas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Son detenidos por robo de tumbas en el Istmo

Oficiales municipales de Juchitán arrestaron a dos sujetos que se dedicaban a robar puertas y cruces metálicas en el panteón Domingo de Ramos


Son detenidos por robo de tumbas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas, quienes habían robado puertas y cruces metálicas en el panteón Domingo de Ramos.

La detención se llevó acabo en el crucero que comunica a unión Hidalgo con Playa Vicente, cuando elementos policiacos se percataron de la actitud evasiva de dos personas que llevaban consigo una puerta de malla y varias cruces de metal mismas que fueron extraídas del panteón Domingo de Ramos ubicado a escasos metros.

Los uniformados les marcaron el alto y tras revisarlos les  confiscaron siete cruces metálicas escritas con varios nombres y fechas de nacimiento y muerte por lo que confirmaron que se trataban de cruces extraídas de las tumbas del panteón cercano.

Ante esta situación, procedieron a la detención y traslado de las dos personas a la comisaría de la Policía Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.

Los detenidos son Alberto C. R. de 37 años de edad, mismo quien dijo tener su domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y un menor de edad de nombre Alex Iván J. L. de 15 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia 5 de Febrero.

Los elementos policiacos sospechan que estos hombres podrían estar relacionados con otros robos ocurridos en el panteón Domingo de Ramos y Miércoles Santo en la Octava Sección Cheguigo.