Motociclistas derrapan en libramiento a Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derrapan en libramiento a Ejutla

Fernando José y Gustavo Javier terminaron seriamente heridos tras caer de la motocicleta en la que se trasladaban a la altura del puente San Miguel


Motociclistas derrapan en libramiento a Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración tras derrapar en el libramiento de Ejutla de Crespo a la altura del puente San Miguel, el accidente también dejó además destrozada una motocicleta.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas cuando Fernando José Bautista Aragón de 22 años de edad, conducía su motocicleta Italika color azul con placas de circulación E71ND del Estado de Oaxaca, en compañía de su hermano Gustavo Javier de 20 años de edad, regresaban a su domicilio en San José del Peñasco, Miahuatlán de Porfirio Díaz, después de salir de su trabajo.

Al ir circulando en el libramiento de Ejutla de Crespo, en el kilómetro 56, al llegar a la altura del puente de San Miguel, la unidad de dos ruedas se salió de control y terminó derrapando con ambos hombres a bordo.

Al caer a la cinta asfáltica, los hermanos resultaron con lesiones de consideración, quedando tendidos a la mitad de la carretera, en tanto automovilistas al verlos, detuvieron su marcha, abanderando el lugar para evitar otro accidente.

Paramédicos voluntarios de Protección Civil les brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración los trasladaron al hospital de Miahuatlán.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta, trasladándola al encierro de la corporación.