Recuperan mototaxi robado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi robado en Juchitán

Una mujer fue detenida por su presunta participación durante el asalto y robo de un mototaxi


Recuperan mototaxi robado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA.-La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal lograron detener a una mujer cuando viajaba a bordo de un mototaxi, el cual fue reportado como robado, horas antes.

La detención fue realizada sobre la calle 2 de Noviembre y Callejón de Los Pescadores de la séptima sección, donde elementos policíacos lograron dar con este mototaxi.

Elementos policiacos fueron notificados horas antes sobre el robo de un mototaxi del grupo FUCO, con número económico MT-16 de color rojo con amarillo.

Los oficiales municipales fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre el robo de esta unidad de motor a la altura de la colonia Juquilita.

El conductor de mototaxi, comentó que dos hombres y una mujer le habían realizado la parada para solicitarle un servicio, y minutos después fue despojado de la unidad de motor a punta de pistola, así como de sus pertenencias entre ellos dinero en efectivo y un teléfono celular.

Instantes después el afectado dio aviso a elementos policiacos, así como al propietario de la unidad de motor, por lo que posteriormente procedieron a la búsqueda del vehículo de motor para así evitar que estos cometieron algún otro ilícito, o fuera desmantelado.

Un poco más tarde una patrulla de la policía municipal se percató de la actitud evasiva de la mujer que viajaba a bordo de este mototaxi, motivo por el cual fue detenida, y dijo llamarse Frida Juana Toledo López de 26 años, con domicilio en calle Industria e Insurgentes de la séptima sección.

La unidad de motor fue recuperada y llevada a la comandancia de la Policía Municipal, lugar donde sería entregado a su propietario una vez que este así lo comprobara, mientras tanto la mujer presumiblemente fue la que participó en el robo de este Mototaxi, por lo que elementos policiacos dijeron que harían la puesta disposición ante el ministerio público.

 


aa

 

Relacionadas: