Roba teléfono celular a novia en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba teléfono celular a novia en Huajuapan de León

Los elementos de seguridad recorrieron las calles sin que lograran dar con su paradero.


Roba teléfono celular a novia en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una joven de 21 años de edad, fue víctima de robo de un celular por su propio novio, quien huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta  cuando se encontraba en la calle Victoria y Puente de Calderón  de la colonia la Merced, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente  a las 13:00 cuando la corporación policial fue alertada para que se trasladaran a la zona referida donde una joven requería de ayuda, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

En el lugar se entrevistaron con una mujer  de 21 años,  quien manifestó que minutos antes había tenido  una discusión con su novio,  quien le quitó su teléfono celular para después abordar su motocicleta marca Italika, color roja, tipo Cross, sin placas de circulación en la cual  se  fue con rumbo desconocido.

Los uniformados realizaron recorridos por calles aledañas, sin que lograran dar con la persona, por lo que la exhortaron a que realizara la denuncia a las instancias correspondientes.


 

Relacionadas: