Semáforo ocasiona percance, solo hubo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Semáforo ocasiona percance, solo hubo daños materiales

Dos taxistas se vieron involucrados en un aparatoso accidente en el crucero de Juchitán.


Semáforo ocasiona percance, solo hubo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA.- Cerca de las seis de la mañana de ayer, un percance movilizó elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, ya que vecinos y automovilistas reportaron que dos taxistas uno del sitio Juchitán y otro más del sitio San Vicente se impactaron en el crucero de esta ciudad.

Al llegar al lugar elementos municipales confirmaron dicho reporte, indicando que por fortuna sólo hubo daños materiales evaluados en varios miles de pesos, y que no era necesario la intervención de una ambulancia.

El primer vehículo involucrado es el sitio Juchitán, con número económico TX-16-168, Y el segundo es del sitio San Vicente con número económico 03-603, ambos no contaban con pasajeros al momento del percance.

Los ruleteros, notificaron a elementos municipales que el responsable fueron los semáforos de este crucero, ya que al mismo tiempo dio en verde o siga a dos sentidos ocasionando que los taxistas sin pactar entre ellos mismos.

Vicente fue el que sacó la peor parte, ya que se impactó contra el poste del alumbrado público luego de subirse al camellón, por lo que posteriormente fue retirado por los propios compañeros y el afectado de este vehículo de motor.

Así también se retiraron del lugar indicando que los semáforos suelen fallar y dar verde a todos sentidos al mismo tiempo lo que ocasionado en otras ocasiones varios accidentes.

Piden mayor atención por parte de la Dirección de Vialidad Municipal y del propio municipio, para arreglar las luces de los semáforos de este crucero, para evitar alguna tragedia más adelante.


aa

 

Relacionadas: