Accidente deja tres heridos en Santo Domingo Tonalá | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente deja tres heridos en Santo Domingo Tonalá

La colisión entre un torton y un automóvil dejó un saldo de tres personas heridas en el paraje conocido como El Boquerón, Santo Domingo Tonalá


Accidente deja tres heridos en Santo Domingo Tonalá | El Imparcial de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Tres lesionados y un vehículo marca Dodge en pérdida total, dejó un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

Aproximadamente a las 20:00 horas, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente entre un vehículo tipo torton y una unidad pequeña, en la zona mencionada a la altura del puente  del paraje conocido como El Boquerón.

Al lugar se trasladaron cuerpos de seguridad y auxilio del municipio de Tonalá, trasladando  a tres lesionados a la clínica de la zona, abanderando además el lugar para evitar otro hecho de tránsito.

Un vehículo marca Dodge tipo Dart-k, color guinda resultó como pérdida total al presentar daños de consideración en toda su carrocería, mismo que había quedado parte en la vía y otra fuera de la carretera.

Horas más tarde con el apoyo de maquinaria pesada la unidad fue retirada del lugar y regresando la circulación a la normalidad.

 


 

Relacionadas: