Accidente deja tres heridos en Santo Domingo Tonalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente deja tres heridos en Santo Domingo Tonalá

La colisión entre un torton y un automóvil dejó un saldo de tres personas heridas en el paraje conocido como El Boquerón, Santo Domingo Tonalá


Accidente deja tres heridos en Santo Domingo Tonalá | El Imparcial de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Tres lesionados y un vehículo marca Dodge en pérdida total, dejó un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

Aproximadamente a las 20:00 horas, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad de un accidente entre un vehículo tipo torton y una unidad pequeña, en la zona mencionada a la altura del puente  del paraje conocido como El Boquerón.

Al lugar se trasladaron cuerpos de seguridad y auxilio del municipio de Tonalá, trasladando  a tres lesionados a la clínica de la zona, abanderando además el lugar para evitar otro hecho de tránsito.

Un vehículo marca Dodge tipo Dart-k, color guinda resultó como pérdida total al presentar daños de consideración en toda su carrocería, mismo que había quedado parte en la vía y otra fuera de la carretera.

Horas más tarde con el apoyo de maquinaria pesada la unidad fue retirada del lugar y regresando la circulación a la normalidad.

 


aa

 

Relacionadas: