Ebrio choca en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca en Símbolos Patrios

Un hombre chocó su camioneta contra un vehículo que se desplazaba despacio debido al tráfico, una ciudadana resultó herida por la colisión


Ebrio choca en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

El choque ocasionado por un ebrio conductor la noche de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios dejó una mujer con lesiones leves y miles de pesos en daños.

El accidente sucedió a las 19:30 horas cuando Josefina de 50 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación del estado, se dirigía al centro de la ciudad de Oaxaca, después de haber salido de su domicilio en San Juan Bautista la Raya.

La unidad circulaba despacio debido al tráfico en la zona del crucero de Símbolos Patrios con Avenida Universidad.

En tanto, el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco con placas de circulación del estado, por la imprudencia de pasar aprisa, conducir sin precaución y en completo estado de ebriedad, ocasionó que chocara contra el vehículo.

Por el fuerte impacto, salió proyectado, chocando contra un árbol, quedando atravesado, mientras la mujer resultó con lesiones leves.

Paramédicos voluntarios, arribaron al lugar, quienes  le brindaron los primeros auxilios a la mujer en el lugar, no fue necesario el traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomo conocimiento del percance deteniendo al conductor presuntamente ebrio, en tanto la camioneta fue trasladada al encierro de la corporación.

 


aa

 

Relacionadas: