Fallece pasajera de autobús sobre la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece pasajera de autobús sobre la carretera federal 200

Debido a las lesiones sufridas en la volcadura de un camión de pasaje el pasado miércoles, una mujer perdió la vida en el hospital donde era atendida


Fallece pasajera de autobús sobre la carretera federal 200 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad dejó de existir durante la madrugada de este jueves situación que ha cambiado el curso de las investigaciones en torno al aparatoso accidente y volcadura de un camión de línea viajes Aury.

El accidente ocurrió el pasado 1 de septiembre al filo de las 19:40 horas cuando esta unidad de motor circulaba sobre la Carretera Federal 200 y terminó fuera del camino a la altura del kilómetro 13.

Elementos policiacos de los diferentes niveles acudieron al lugar confirmando que al menos 21 personas habían resultado lesionadas cinco de ellas de gravedad en este transporte donde también viajaban extranjeros.

Horas más tarde, una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en el nosocomio donde era atendida, debido a las lesiones sufridas en el accidente. 

Con el fallecimiento de esta mujer elementos del ministerio público han iniciado un legajo por el delito de homicidio por tránsito de vehículos en contra de quien o quienes resulten responsables.

También se mantiene en observación a otros cuatro viajeros que se encuentran heridos y fueron reportadas como graves. 

La pesada unidad de pasaje había salido de la población de Tapachula Chiapas y tenía como destino final el estado de Puebla.