Hombre pierde la vida en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre pierde la vida en la Central de Abasto

A través de redes sociales reportaron la muerte de un varón en un puesto de verduras de la Central de Abastos, al parecer se trata de un indigente.


Hombre pierde la vida en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

A plena luz del día, y en medio de una tormenta la propietaria de un negocio de verduras de la Central de Abastos señaló que, tras varios intentos fallidos en levantar al individuo, ya que necesitaba instalar su puesto, procedió a solicitar el apoyo de los paramédicos, quienes atendieron rápidamente al llamado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que recurrieron a elementos de la policía municipal.

Sin embargo, al no contar con la cinta amarrilla para resguardar la zona, utilizaron un mecate y solicitaron la presencia de la policía vial para proteger el lugar. Asimismo, comentaron ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no les ha otorgado el material que se usa en este tipo de acontecimientos.

El sujeto se encontraba en el suelo, sobre un pedazo de cartón, tiene un aspecto crónico, el cuál impide visualizar su rostro,  portaba un pantalón negro, camisa azul y zapatos sin calcetines.

Las autoridades de la fiscalía general del Estado de Oaxaca, arribaron al lugar para certificar el fallecimiento del hombre, que hasta el momento se reporta como desconocido.

 

 

 

 


aa

 

Relacionadas: