Capturan a vendedora de drogas en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a vendedora de drogas en el Mercado de Abasto

La mujer portaba varias dosis y más de 3,000 pesos en efectivo producto de la distribución de narcóticos


Capturan a vendedora de drogas en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Guadalupe Asunción V.P. de 28 años de edad,  presunta distribuidora de droga fue detenida en la zona del Mercado de Abastos, en su poder fueron localizadas 23 dosis de droga y 3 mil 840 pesos en efectivo, la mujer ya había sido detenida vendiendo narcóticos.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pertenecientes a la Comandancia General Sector Valles Centrales realizaban trabajo de investigación sobre la ola de robos en la zona cuando, a la altura de la exrampa de basura, observaron a una persona del sexo femenino y varias personas de sexo masculino que la rodeaban e intercambiaban dinero por pequeñas bolsas.

Al notar la presencia de los agentes, los presentes corrieron en diferentes direcciones entre la gente tratando de escapar, pero la mujer fue detenida con una bolsa de mano tipo cosmetiquera en la mano derecha y la izquierda una bolsa de nylon transparente.

Al pedirle que les mostrara el contenido de la bolsa  la mujer se resistió y les pidió que no la detuvieran debido a que tenía poco de haber salido de prisión y estaba yendo a firmar cada mes, debido a que fue detenida vendiendo droga.

Al revisar la bolsa transparente, le encontraron nueve dosis de heroína conocida también como negra, y catorce dosis de piedra base, mientras, en la bolsa traía dinero en efectivo en diferentes denominaciones haciendo un total de 3 mil 840 pesos así como un teléfono celular.

Guadalupe Asunción dijo tener su domicilio en la colonia de San juan Chapultec, siendo turnada ante el Ministerio Público de la Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca donde se determinará su situación jurídica.