Taxista embiste a ladrones y detiene atraco en la colonia Vista Hermosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a ladrones y detiene atraco en la colonia Vista Hermosa

Un chofer del sitio San Isidro Catano embistió con su vehículo a dos asaltantes que tripulaban una motocicleta mientras arrebataban de sus pertenencias a una mujer


Taxista embiste a ladrones y detiene atraco en la colonia Vista Hermosa | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos se llevaron el susto de sus vidas al asaltar a una dama que fue auxiliada por un taxista quien los embistió con todo y su motocicleta en jurisdicción de la colonia Vista Hermosa.

La mañana de ayer, durante un  asalto violento contra una mujer, un taxista intervino para evitar que la ciudadana resultara lesionada por los criminales.

El chofer de un taxi del sitio San Isidro Catano perteneciente a la Villa de Etla embistió la motocicleta en la que viajaban los dos ladrones que portaban arma blanca y que despojaron de sus pertenencias a una dama, pero escaparon tras la intervención del ciudadano.

Los hechos ocurrieron  en inmediaciones de la Colonia Vista Hermosa, Oaxaca, cuando dos masculinos interceptaron a su víctima y lograron su fechoría.

El taxista que pasaba por la zona al ver lo ocurrido reaccionó en contra de los delincuentes y les aventó el vehículo, debido al impacto, la motocicleta de los asaltantes terminó debajo de la unidad en tanto los ocupantes como pudieron se levantaron y escaparon.

Hasta el momento se desconoce si los ladrones lograron darse a la fuga o se encuentran lesionados, pues al lugar se dieron cita elementos de seguridad municipal, así como paramédicos para valoración del chofer que tras el impacto presentaba lesiones menores mientras su unidad estaba severamente dañada.

En el lugar, los policías hallaron el arma blanca utilizada para el atraco y, finalmente, las pertenencias de la víctima fueron recuperadas

La motocicleta involucrada fue asegurada por elementos de la Policía Vial Municipal como vehículo abandonado en la zona.