Roban camioneta con garrafones de agua en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta con garrafones de agua en Xoxocotlán

Tras una intensa búsqueda, la unidad fue recuperada por su propietario; el responsable se dio a la fuga con aproximadamente 20 garrafones


Roban camioneta con garrafones de agua en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada por una persona en la colonia 21 de Marzo perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán fue localizada gracias a la búsqueda por parte del afectado.

La unidad Nissan color gris, con placas del estado de Oaxaca destinada a la distribución de agua es propiedad de uno de los empleados externos de la purificadora Ebenezer que se localiza en la colonia Monte Bello.

El hecho ocurrió entre las siete y ocho de la mañana de ayer cuando la unidad estaba estacionada en la cuarta privada de Benemérito de las Américas hasta donde arribó un sujeto quien según vecinos portaba un arma de fuego, abrió la unidad, subió a ella y se dio a la fuga.

El afectado pidió ayuda en redes sociales para su localización y el presunto responsable al verse acorralado decidió abandonar el vehículo que más tarde fue localizado en la colonia Benito Juárez por los afectados que al instante comenzaron con la búsqueda.

Sin embargo, al revisar la carga, el propietario de la unidad se percató que en la camioneta hacían falta alrededor de 20 garrafones con un valor aproximado de 1,800 pesos.

Ante el faltante de la carga buscaron por la zona, pero sin resultado alguno, por el caso fueron alertados policías de Santa Cruz Xoxocotlán y otras corporaciones al número de emergencias 911.

Según vecinos de la zona, hace aproximadamente una semana en la calle aledaña a la cuarta privada de Benemérito de las Américas donde ocurrió el robo de ayer, también fue hurtada una camioneta cuya denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), hasta el momento sin avance sobre el paradero de la misma.