Viola restricción y queda bajo custodia | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viola restricción y queda bajo custodia

Oficiales municipales detuvieron a un sujeto acusado por su expareja de enviarle mensajes intimidatorios e ignorar las medidas cautelares en su contra


Viola restricción y queda bajo custodia | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arrestaron a una persona como presunta responsable del delito de ignorar una medida de protección, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 16:35 horas cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Reforma.

En ese momento, fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle de Las Rosas esquina con Sabinos, de esa misma colonia, ya que una mujer requería apoyo.

Al arribar, observaron a dos mujeres, una de las cuales portaba una bata médica, misma que les solicitó ayuda a través de señas.

La mujer y su madre señalaron a un sujeto de haberles enviado un mensaje intimidatorio.

La afectada dijo que se trataba de su ex pareja, quien es muy agresivo y la hostiga y envía amenazas, mostrando un sobre con un mensaje, el cual había recibido momentos antes.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, mismo que dijo llamarse José A. F. V., de 26 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, ya que la ofendida dijo que lo denunció anteriormente y existe una carpeta de investigación en su contra, así como también cuenta con medidas cautelares.