Detienen a personas armadas en centro comercial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a personas armadas en centro comercial de Oaxaca

Los tripulantes de un vehículo fueron detenidos en posesión de una pistola y 25 cartuchos en Plaza del Valle


Detienen a personas armadas en centro comercial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo fueron detenidos por la Policía Estatal, en inmediaciones de Plaza del Valle y consignado ante la Fiscalía General de la República delegación Oaxaca por la presunta comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó del arresto de los hombres identificados como Carlos N. N. y Yonni N. N., mismos que viajaban a bordo de un automóvil Audi, color blanco.

La detención fue llevada a cabo por oficiales de la Policía Estatal quienes revisaron las pertenencias de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo marca AUDI color blanco y trataron de evadir a los uniformados al notar su presencia.

Tras ser detenido metros más adelante, los policías localizaron un arma de fuego corta, tipo Beretta, calibre 9 mm; así como, 25 cartuchos útiles del mismo calibre.

Finalmente, los ocupantes de la unidad de motor fueron presentados ante Ministerio Público Federal para que se realicen las diligencias correspondientes y se determine su situación jurídica.