Sujetos armados roban tractor en Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados roban tractor en Coyotepec

Tras ser asaltado y despojado del vehículo de trabajo, el conductor fue encajuelado y abandonado seis horas después en Huayápam


Sujetos armados roban tractor en Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un tractor fue robado la tarde del martes en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, tras perpetrar el robo el conductor fue maniatado y abandonado en jurisdicción de San Andrés Huayápam.

Al filo de las 14:00 horas del martes el tractor de color azul marca New Holland modelo 66105 con número de serie S22121M-6074360 con el conductor a bordo circulaba por el paraje Las Tablas de San Juan Cuando fue robado.

Según el reporte, cuando circulaba por la zona al paso le salió un vehículo de color blanco tripulado por hombres portando armas de fuego que le indicaron que descendiera de la unidad en tanto era maniatado y encajuelado.

El conductor de la unidad fue metido a la cajuela de la unidad en la que se desplazaban los asaltantes y después de casi 6 horas fue abandonado en jurisdicción de San Andrés Huayapam 

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y después corporaciones policiacas se movilizaron para lograr su localización pero esta fue negativa y los responsables escaparon de la zona.

La denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que puso la investigación en manos de los elementos dela Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Robo de Vehículos.

Hasta el cierre de la edición de ayer nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada y los afectados por su parte continuaban indagando pues el tractor era indispensable para sus labores diarias.

Vecinos aseguran que el robo de unidades no cesa en esa zona a pesar de que se encuentra situada entre las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República  en donde poco parece importarles a los asaltantes y roba vehículos.

Por el caso  en la FGEO quedó abierta la carpeta de investigación correspondiente.