Provoca carambola en Huajuapan y daña cuatro unidades | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca carambola en Huajuapan y daña cuatro unidades

Un conductor presuntamente ebrio provocó una carambola en el centro de Huajuapan, lo que dejó cuantiosos daños materiales


Provoca carambola en Huajuapan y daña cuatro unidades | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto en presunto estado de ebriedad a bordo de vehículo Chevrolet, provocó una carambola resultado con daños una unidad marca Nissan, un Volkswagen y un vehículo Honda, cuando circulaba por la Avenida 2 de Abril entre las calles Vicente Guerrero y la Privada de 2 de abril de la colonia Centro, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V-07.

Al arribar a la zona encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, del cual se entrevistaron con el conductor detectándole aliento etílico, por lo cual procedieron a su detención y traslado en la patrulla 111 a los Separos Preventivos Municipales.

El detenido había chocado con un vehículo del servicio público perteneciente a un sitio de taxis, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, sin placas de circulación, mismo que era conducido por un hombre de 39 años de edad.  

Del mismo modo resultó con daños un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del estado de México, el cual era conducido por una persona de 42 años de edad, arribando además a la zona otro sujeto que dijo que la misma unidad del detenido había causado daños a su unidad de motor marca Honda color rojo, cuando circulaba por la Avenida 5 de febrero.

Ante los hechos, los afectados dijeron que realizarían la denuncia correspondiente al Ministerio Público mientras que el presunto responsable quedaría a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.