Balean a chofer de camioneta en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a chofer de camioneta en Miahuatlán

El conductor de la unidad de transporte fue herido cuando manejaba por lo que perdió el control y se estrelló contra una casa


Balean a chofer de camioneta en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta del servicio de pasajeros mixto de San Marcial Ozolotepec resultó lesionado al ser baleado en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a los reportes policiacos, el atentado se registró alrededor de las 11 de la mañana, sobre la carretera la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel en inmediaciones del puente de San Ignacio.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, sobre la citada carretera circulaba el ahora lesionado a bordo de una camioneta Nissan doble cabina marcada con el número económico 0479.

Tras resultar lesionado con cuatro impactos de bala, el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra la fachada de una casa.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar en donde encontraron gravemente herido al chofer y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención por las cuatro heridas de bala, el estado del lesionado es reportado como delicado.

Durante la revisión de la escena, la policía localizó seis casquillos percutidos de bala.