Víctima del alcoholismo muere en Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Víctima del alcoholismo muere en Tamazulápam

Socorristas acudieron para atender a una persona de alrededor de 60 años de edad, pero al arribar al lugar descubrieron que ya había fallecido


Víctima del alcoholismo muere en Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca

En la plaza de toros de Santa Rosa de Lima, del barrio Santa Rosa de Tamazulápam del Progreso, falleció una persona, víctima de alcoholismo.

Alrededor de las 7:00 horas, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 540, con presencia en este municipio mixteco, y personal de Protección Civil Municipal, recibieron el reporte de que había una persona que requería atención médica.

Acudieron al lugar mencionado, la calle Nezahualcóyotl esquina con Emiliano Zapata, y brindarían atención médica prehospitalaria a la persona de alrededor de 60 años de edad.

Sin embargo, detectaron que ya no contaba con signos vitales, la causa de muerte posiblemente sería congestión alcohólica.

Información oficial establece que formaba parte del grupo conocido en la población como “escuadrón de la muerte”, por su avanzada enfermedad de alcoholismo; era originario de la comunidad de San Jerónimo, pero vivía desde hace varios años en Tamazulápam.

Detectaron también que podría tener alrededor de tres horas de haber fallecido, por lo que, enseguida, hicieron de su conocimiento al médico particular para la certificación y las diligencias correspondientes.