Identifican a hombre ejecutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado

La víctima era de Reforma de Pineda y empleado de dicho municipio


Identifican a hombre ejecutado | El Imparcial de Oaxaca

San Francisco Ixhuatán, Oax.- La persona que fue hallada sin vida, con huellas de tortura y envuelta en una especie de sábana fue identificada, es originaria de la población de Reforma de Pineda, y empleado del municipio de dicha localidad.

Con el nombre de Gerardo V. N., de aproximadamente 35 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida de la persona que fuera localizada en un terreno baldío la mañana de este viernes, entre la población de Reforma de Pineda y San Francisco Ixhuatán.

El ahora occiso habría sido levantado, según datos de las propias autoridades, durante la noche del jueves, para después localizar su cuerpo la mañana de este viernes.

Elementos policiacos fueron notificados sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años, el cual se encontraba entre la maleza de un camino de terracería a orillas de la colonia 12 de Abril.

Luego del reporte, elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que dieron aviso elementos del Ministerio Público, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Grupo Zanatepec se trasladaron al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones.

Notificaron también que la víctima presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego, principalmente a la altura de la cabeza.

Familiares del hombre realizaron la identificación y reclamaron el cuerpo, indicando que se desempeñaba como empleado del municipio de Reforma de Pineda.

Hasta el momento, se desconoce al autor o autores de cometer el artero crimen, por el cual se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: