Conductor ebrio derrapa en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio derrapa en el Cerro del Fortín

Policías viales arribaron al lugar del percance, pero las víctimas no quisieron ser atendidas por paramédicos.


Conductor ebrio derrapa en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta resultó con lesiones cuando circulaba sobre la carretera al cerro de El Fortín, en el carril que va al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se negó a ser atendido por los paramédicos.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 horas de ayer. Los uniformados al tener el reporte se movilizaron al lugar, en donde encontraron a un motociclista derribado, casi frente al hotel Fortín Plaza, junto con otra persona  

En el lugar fueron auxiliados por los uniformados, quienes se percataron que las víctimas se encontraba bajo los influjos del alcohol a al preguntarles sus generales, no los quisieron proporcionar y manifestaron que estaban bien.

Al solicitar la ambulancia, las víctimas dijeron que no requerían ningún apoyo de los médicos.

Finalmente, el motociclista y su acompañante levantaron la moto Italika de color negro, con placa de circulación MC28M del estado y se retiraron del lugar.