Acribilla a motociclista en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribilla a motociclista en Loma Bonita

Sujetos desconocidos atacaron a balazos al joven, cuyo cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, luego escaparon con rumbo desconocido


Acribilla a motociclista en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista fue asesinado al ser atacado a balazos en la colonia Oaxaqueños Ilustres, en Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan; el caso ya es investigado por la Policía.

Ayer, al filo de las 15:00 horas, sobre la calle Ricardo Flores Magón, entre Colima y Quintana Roo, de la colonia Oaxaqueños Ilustres, justo en la parte trasera de la Escuela Secundaria Técnica número 3, muy cercanas al panteón municipal, fue reportada una balacera.

Los denunciantes reportaron a un joven derribado con heridas visibles en distintas partes del cuerpo y a su lado se encontraba una motocicleta, al parecer, marca Itálika de color azul.

Al lugar arribaron socorristas de la zona, quienes luego de valorar a la víctima determinaron que ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades.

Según primeros reportes, el joven recibió varios proyectiles de armas de fuego, provocándole graves lesiones, arrebatándole la vida al instante.

La zona fue resguardada por policías municipales, los cuales acordonaron el área en espera de la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos comisionados en la región de la Cuenca.

El cuerpo del hombre fue levantado y llevado al descanso municipal de la zona, en donde hasta el cierre de la edición permanece en calidad de desconocido, en tanto las autoridades esperaban que más tarde fuera identificado y reclamado por sus familiares.

Hasta el momento, el móvil del asesinato está siendo investigado por las autoridades. Según reportes el hombre fue acribillado tras una larga persecución por parte de desconocidos.

En el lugar autoridades hallaron elementos balísticos mismos que fueron asegurados y embalados en cadena de custodia.

Por el hecho, la Vicefiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.